Documentación

Descargas

Solicitudes

 

Mercadeo e Innovación: Inversiones que producen beneficios. Todo lo demás, son costos. Con nuestras plataformas encontrarás nuevos o mejores usos a los recursos de los que tu negocio ya dispone.

Contáctanos

Campañas Merketing Ventas CRM - Tatakoa 

Parecen similares, pero definitivamente no son lo mismo. Una campaña de Marketing se enfoca en captar la atención del consumidor por medio de la publicidad para aumentar las ventas, mientras que una campaña de ventas va directamente a ofrecer los productos y/o servicios a los consumidores o público objetivo que son identificados como potenciales compradores gracias al trabajo de mercadeo que se ha hecho.

CRM Colombia - Tatakoa

El CRM es una estrategia de negocios. Coloca al cliente al centro de los procesos y prácticas de la compañía, ofreciendo una oportunidad única de utilizar la tecnología en nuestro favor y generar un conocimiento del usuario que difícilmente se alcanza en otros canales. Esto, además de permitirnos crear mucho más valor, nos ayudará a crear una importante ventaja competitiva.

CRM Colombia Marketing - Tatakoa

Entregar el mensaje correcto, a la persona adecuada, en el momento adecuado, requiere la capacidad de recoger rápidamente los datos, conocer tu público objetivo y convertir ese conocimiento en acción. El marketing moderno le permite crear experiencias significativas y personalizadas para convertir prospectos casuales en clientes felices y lograr así más ingresos, más rápido.

CRM Colombia - Tatakoa

La fuerza comercial actual necesita un sistema fácil de usar que proporcione la información relevante que necesita para hacer las ventas más rápido. Con el CRM pueden hacer un seguimiento de sus rutinas de tareas, conocer mejor a los prospectos y recordar citas y llamadas. Ofrecemos una solución completa e intuitiva que puede ayudar a los vendedores a ser más productivos para que puedan centrarse en lo que es más importante: Crear una asombrosa experiencia al cliente.

CRM Cali Colombia - Tatakoa

Impresiona a tus clientes con un portal profesional donde pueden ver sus pedidos, facturas, proyectos, documentos y presentar solicitudes de apoyo. Esto permite una relación más personal que fomenta la lealtad del cliente. Ahora, ya sea que manejes los casos de apoyo (o soporte) por correo electrónico, por teléfono, o por medio del portal, tu CRM incluye un sistema de gestión de solicitudes para colaborar y realizar un seguimiento de los temas que más importan a tus clientes.