Documentación

Descargas

Solicitudes

 

Mercadeo e Innovación: Inversiones que producen beneficios. Todo lo demás, son costos. Con nuestras plataformas encontrarás nuevos o mejores usos a los recursos de los que tu negocio ya dispone.

Contáctanos

Correos electronicos empresariales - Tatakoa

Bellamente diseñado e impulsado con el poder de OpenXchange. El Portal es el punto de partida de toda la Suite donde tienes una visión general de toda tu interacción en línea: Redes sociales, mensajería, RSS, reuniones... Y puedes tener todas tus cuentas de correo en un solo lugar! Puedes agregar o quitar cuentas de varios proveedores de correo con un simple click. Esto ahorra la molestia de iniciar sesión en múltiples sitios o el lanzamiento de más de una aplicación. También puedes acceder a tu plataforma desde tu Smartphone o Tablet.

 

correos electronicos empresariales colaboracion tatakoa

Organizar nuestro tiempo y recursos es más fácil de lo que imaginamos. Combinar nuestra agenda personal con las obligaciones profesionales, activar recordatorios, tener una visión unificada de contactos, vincular archivos e imágenes a cada contacto o relacionar estos a eventos de la agenda (citas, tareas o proyectos), asignar tareas solo para nosotros o para otras personas del equipo, fijar prioridades, plazos estimados de finalización e ir supervisando cómo evoluciona cada una de las partes del trabajo… Eso es verdadero trabajo colaborativo.

 

Correos electronicos empresariales - Tatakoa

Para los que que confían en el correo electrónico y utilizan también los medios sociales: Sincroniza Twitter y Google+, además de tus múltiples cuentas de correo electrónico para que toda la comunicación digital esté bajo un mismo techo. Tenemos la posibilidad de sincronizar calendarios, tareas, contactos y mensajes de email con Symbian, iPhone, Android o Windows. Tendrás el privilegio de acceder a tu suite de negocios desde cualquier lugar.

 

Correos electrónicos empresariales - Tatakoa

Con 25 GB de almacenamiento de correo y 5 GB adicionales para los documentos, nunca te quedarás sin espacio. Nuestro almacenamiento de correo NetApp garantiza cero pérdida de datos junto con el 100% de disponibilidad de red. Tus mensajes están respaldados con nuestra infraestructura de última generación para que nunca pierdas correos importantes. Además, nuestra tecnología antivirus avanzada asegura tu bandeja de entrada para que estés protegido de la descarga de malware y virus.