Documentación

Descargas

Solicitudes

 

Mercadeo e Innovación: Inversiones que producen beneficios. Todo lo demás, son costos. Con nuestras plataformas encontrarás nuevos o mejores usos a los recursos de los que tu negocio ya dispone.

Contáctanos

Hosting en Colombia - Tatakoa

El alojamiento web o Hosting, es el espacio en Internet que se contrata para almacenar los archivos, bases de datos y correos electrónicos de un sitio web. Nuestros servidores se encuentran en línea las 24 horas del día los 365 días del año y contamos con la más completa infraestructura que garantiza seguridad, velocidad y estabilidad.

 

Hosting en Colombia - Tatakoa

Tu cuenta viene equipada con tu propio Panel de Control – Cpanel, donde analizarás las completas estadísticas de tu sitio y tus visitantes, realizarás tareas avanzadas de Cron Jobs o usarás el famoso Auto instalador “Softaculous” con el que podrás instalar fácilmente más de 350 aplicaciones en pocos clicks. Tienes además a tu disposición las últimas versiones de: Apache, Php, Php Pear, Mysql, Ruby On Rails, RubyGems, Cgi, Perl, Python, Ssi, Curl Y Gd.

Hosting Gratis en Colombia

Cuando registras tu nombre de dominio con nosotros (Registra tu nombre de dominio aquí), puedes solicitar tu cuenta de Hosting Gratis en Colombia con todas las características completas. El Plan de Hosting Gratis funciona como cualquiera de nuestros planes, sin publicidad, sin sorpresas ni disgustos y con el espacio suficiente para crear tu Página Web básica o tu pequeña Tienda Online. Perfecto para dar tus primeros pasos en Internet y cuando tu proyecto crezca, te invitamos a adquirir uno de nuestros planes de pago. Genial, verdad? :)

Soporte Tecnico Tatakoa

En Tatakoa Soluciones nos tomamos el Soporte Técnico muy en serio. Ofrecemos una completa sección donde encontrarás las preguntas, dudas e inquietudes más frecuentes, anuncios exclusivos para nuestros clientes, guías en video para que disfrutes cómodamente de nuestros servicios,  tu historial de solicitudes de soporte, historial de pagos, etc.