Documentación

Descargas

Solicitudes

 

Mercadeo e Innovación: Inversiones que producen beneficios. Todo lo demás, son costos. Con nuestras plataformas encontrarás nuevos o mejores usos a los recursos de los que tu negocio ya dispone.

Contáctanos

Contáctanos!

Si ya usas nuestros servicios, puedes hacer click en las opciones de soporte.
Si es tu primera vez con nosotros, puedes usar el formulario de abajo y las preguntas frecuentes están aún más abajo :)

Documentación

Tutoriales y videos de manejo cotidiano de nuestros servicios.

Ver documentos

Descargas

Aquí encontrará programas, manuales, y cursos que te ayudarán con las tareas más avanzadas.

Descargar

Tickets

Desde aquí podrás crear una solicitud de soporte y ver el historial de tus solicitudes.

Solicitar soporte

Contacto

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico
(opcional)

Preguntas frecuentes acerca de nuestros servicios

Bien, es bastante simple. Para correos corporativos, registro de dominios y contratación de planes de hosting, puedes solicitarlos directamente desde nuestra web y usar cualquiera de nuestros medios de pago disponibles. Para páginas web, tiendas online o implementación de CRM, es recomendable una entrevista preliminar para conocer los detalles del proyecto y hacer una propuesta adecuada. Luego se crea una órden de servicio, realizamos el proyecto, hacemos el entrenamiento personalizado y continuamos con el soporte técnico.
Realmente hacemos muy pocas campañas de mercadeo basadas en descuentos. Sin embargo, comprendemos que estas entidades prestan un invaluable servicio a las diferentes comunidades en sectores tales como: Emprendimiento, Salud, Educación, Cultura, investigación, Vivienda, Deporte y Recreación. Para entidades sin ánimo de lucro como Asociaciones, fundaciones, corporaciones, cooperativas, precooperativas, fondos de empleados, asociaciones mutuales, etc. tenemos un descuento del 20% en la creación de sus Páginas Web y Tiendas Online.
Como en todas las empresas, para registro de dominios, hosting y correos corporativos, debes contratar por un año, al igual que las correspondientes renovaciones. Para páginas web, tiendas online o implementación de CRM, se cancela el 50% al inicio y el 50% restante cuando entregamos el proyecto totalmente terminado.
Dependiendo del Plan que elijas, nosotros nos encargamos de crear determinado número de sub-páginas o productos y subir determinado número de imágenes. Todas nuestras plataformas son autoadministrables, es decir, serás entrenado para manejar tu propio sitio (Con nuestro Soporte Técnico estaremos para ayudarte). Esto significa que puedes crear tanto contenido como desees. Si llenas tu plan de hosting, puedes cambiar al plan inmediatamente superior (Raramente ocurre).
Por supuesto. El diseño adaptable o adaptativo (en inglés, Responsive Design) es una filosofía de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web a la pantalla del usuario. Actualmente todas nuestras plataformas cuentan con este tipo de tecnología.
El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores (Como google). Todas nuestras Páginas Web y Tiendas Online son optimizadas con técnicas para mejorar su posicionamiento en los buscadores. Llegar al primer lugar no es fácil, pero periódicamente publicamos tips de cómo facilitar un poco ese camino.
Si puedes excribir una carta en tu computador, puedes manejar tu sitio web. Por ser administrables, todas nuestras plataformas tienen la capacidad de crecer junto con tu negocio a medida que el mismo se expanda, manteniendo una máxima facilidad de uso. Junto al plan que elijas, incluimos horas de entrenamiento en sitio, es decir, en persona y en tu sede. De esta forma nuestros clientes ahorran tiempo y dinero en capacitación e implementación y es complementado por nuestro adecuado soporte técnico.
Uno de nuestros mejores canales de distribución, es el voz a voz. Muchos de nuestros clientes nos han recomendado a sus conocidos para brindarles también nuestros servicios y esto ocurre principalmente porque se sienten muy satisfechos con el acompañamiento que brindamos en los servicios que prestamos. Siempre estamos dispuestos a colaborarte con las dudas, preguntas, comentarios y sugerencias que tenga luego de recibir su plataforma. Tenemos además a tu disposición videotutoriales, Área del Cliente para tickets privados y opciones de descargas. El acceso a nuestro Soporte Técnico es de un año con cualquier servicio que elijas.
Tranquilo, nunca estarás solo(a). Todas los sitios del mundo deben renovar anualmente su servicio de alojamiento (hosting y dominio). Tu Soporte Técnico se renueva anualmente junto a tu plan de hosting sin costos adicionales, por lo que siempre estaremos a tu lado para colaborarte cuando lo necesites. Obviamente puedes cambiar de proveedor de hosting en el momento que lo desees (Aunque nos dolería que te fueras). A diferencia de otras empresas, preferimos que nuestros clientes permanezcan con nosotros porque se sienten felices, y no por una cláusula en un contrato.