Documentación

Descargas

Solicitudes

 

Mercadeo e Innovación: Inversiones que producen beneficios. Todo lo demás, son costos. Con nuestras plataformas encontrarás nuevos o mejores usos a los recursos de los que tu negocio ya dispone.

Contáctanos

Tatakoa Soluciones

Acerca de Nosotros

Experiencia

Desde el 2007 En Tatakoa ofrecemos Soluciones Tecnológicas reforzadas con 25 años de experiencia en Mercadeo y Ventas. Aunque los canales de comunicación evolucionan, el objetivo de todo negocio sigue siendo el mismo: Vender más para lograr el crecimiento empresarial.

Soluciones

Actualmente nos especializamos en cuatro plataformas: Páginas Web, Tiendas Online, CRM y Correos Electrónicos Empresariales, todas ellas soportadas por un servicio de Hosting de calidad internacional. Dependiendo del tipo de negocio, estas herramientas son imprescindibles.

¿Por qué innovar?

Tarde o temprano todos los negocios innovan. Incluso tu competencia. Si demoras la decisión, estarás facilitando el camino de las empresas con las que compites, y la porción del mercado que ellas obtengan por renovarse antes que tú, será algo difícil de recuperar.

El internet ha desplazado ya a los medios de comunicación convencionales

Gracias al Internet, las empresas tienen ahora nuevas oportunidades de crecer y ampliar las relaciones con sus clientes.
Pero también se ven amenazadas por nuevos tipos de competidores que pueden quitarles esos clientes.
Es hora de aprovechar realmente la tecnología a tu alcance en beneficio de tu negocio.
En Tatakoa Soluciones estamos para acompañarte.