CRM en Colombia

El CRM es una estrategia de negocios.

Pone al cliente en el centro de los procesos y prácticas de la empresa, ofreciendo una oportunidad única de generar un conocimiento del cliente que difícilmente se alcanza en otros canales.

Esto, además de permitirnos crear mucho valor agregado, nos ayudará a crear una importante ventaja competitiva.

 

 

Incluso una implementación de CRM con bajo éxito muestra un retorno positivo de la inversión.

Las ventajas de nuestro CRM en Colombia para su empresa son tan grandes, que siempre que cumpla sólo una parte de sus objetivos debería ver un retorno de la inversión financiera, pues los objetivos principales son obtener:

 

CRM Colombia - Cali

 

Reducción de Costos

Prospectos de baja calidad, perdida de buenos prospectos por falta de información, pérdida de tiempo en prospectos no rentables, inflexibilidad del servicio, inadecuado manejo de agenda o falta de información para responder las incidencias de los clientes son algunas de las tareas que se corrigen con la implementación.

Una solución CRM robusta junto con una estrategia de cliente inteligente puede dramáticamente mejorar sus resultados de negocio y cubrir el costo inicial de la tecnología rápidamente.

 

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Aumento en la Productividad

El aumento en la productividad está directamente proporcionado a la automatización de procesos críticos y a la rapidez y facilidad que la tecnología aporta a las tareas del personal.

Las ganancias de productividad también están relacionadas con una comunicación más eficiente con los clientes, y la toma de decisiones a tiempo basadas en los análisis en tiempo real.

 

 

 

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Aumento de los ingresos

Vender no es una ciencia exacta. Tatakoa CRM en Colombia le ayudará a producir mejores resultados con una metodología más ágil y mejor gestión de la actividad de venta:

  • Lograr más cierres y mejorar el tiempo de respuesta de los clientes
  • Mejora de la eficiencia y las capacidades de predicción
  • Puesta en común de las mejores prácticas en toda el área de ventas
  • Aumentar el valor promedio de la facturación mensual

 

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

Mejora de la eficacia de la comercialización

Los costos de comercialización y el aumento de los ingresos reales son a veces difíciles de establecer. A menudo es un juego de adivinar cuando se trata de entender cuál campaña de marketing genera los mayores ingresos, cual capturó los mejores clientes potenciales o las campañas dirigidas a qué público objetivo funcionaron mejor.

Los sistemas de CRM ayudan a mejorar la eficacia del marketing:

  • Costos de captura frente a las ganancias de los ingresos reales
  • Obtener contactos calificados basados en las características óptimas de oportunidad
  • Realizar rápidamente las acciones de venta
  • Analizar las características de marketing basadas en datos reales frente a los supuestos

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Aumento en la retención de clientes

Los clientes se vuelven cada día más conocedores y esperan que el servicio al cliente mantenga el ritmo de su expectativas. Al mismo tiempo, el área de Servicio al Cliente por lo general tiene el mismo presupuesto que el año pasado (o menos, o ninguno) para cubrir empleados y tecnología.

Tatakoa CRM en Colombia ayuda a captar los problemas de productos y/o servicios y reducir el costo general con flujos de trabajo automatizados y sistemas de gestión del conocimiento para contestar las varias peticiones de forma rápida y efectiva.

 

 

A diferencia de las opciones de CRM convencionales, donde su negocio debe adaptarse al funcionamiento de la plataforma, en Tatakoa adaptamos la plataforma a las necesidades de su negocio.

Así podrá conservar sus mejores prácticas y le ayudaremos a optimizar las que hagan falta en su proceso de ventas.

Con el plan que usted elija, dispondrá de usuarios, clientes y registros ilimitados.

 

En el mercado competitivo de hoy, conseguir que sus productos sean conocidos es esencial para su crecimiento y cada contacto cuenta.

Ya se trate de la gestión ROI de una campaña de marketing en un nivel alto, o alimentar a segmentos objetivos con campañas de correo electrónico específicas, con su Tatakoa CRM en Colombia Implementamos excelentes herramientas para que tenga a mano la información que necesita y pueda tomar las mejores decisiones:

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Seguimiento de Campañas

Utilice Tatakoa CRM en Colombia para construir portafolios de campañas y hacer seguimiento de la información

Podrá establecer presupuestos, adjuntar los documentos y asociar prospectos para tener una visión completa de todas sus campañas, clientes potenciales o contactos asociados y rendimiento de la campaña en cualquier momento en tiempo real.

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

 

Completos reportes y Cuadros de Mando

La presentación de informes y cuadros de mando proporcionan información en tiempo real acerca de la canalización, el progreso de las cotizaciones, oportunidades clave y actividad de la cuenta.

Los informes están diseñados para el usuario final, por lo que cada equipo de ventas puede acceder de forma segura a la información que necesitan para impulsar el rendimiento.

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Captura automática de prospectos

De dónde provienen sus contactos es uno de los datos más importantes en el marketing de su negocio.

Con Tatakoa CRM en Colombia puede crear e insertar formularios en su web que capturan automáticamente la información de sus prospectos, capturar información de los mensajes recibidos en las cuentas de correo y utilizar el flujo de trabajo para crear registros y asignarlos a los miembros del equipo para hacerles seguimiento.

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Vistas intuitivas de Prospectos

Mantenga los prospectos potenciales separados de los contactos de ventas ya cerradas, construya perfiles, cuentas, datos de interacción, campañas de las cuales provienen.

Cuando estén listos para cerrar la venta, cree automáticamente una oportunidad a los prospectos con un solo clic, manteniéndolos separados de los que todavía necesitan ser trabajados

 

 

 

Dote a su equipo con herramientas más allá de los sistemas tradicionales, que les ayuden a aprender más acerca de sus clientes y concentrar su tiempo y energía en las actividades de alto valor, para que puedan estar preparados, participar en el momento adecuado, y estar al tanto de sus logros desde cualquier lugar del mundo.

En el área de ventas, cada minuto cuenta.

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Automatizar tareas repetitivas

Ahorre tiempo mediante la automatización de las tareas repetitivas más complejas.

Ya se trate de enviar un correo electrónico, la creación de un registro o una cita, fracturación recurrente o actualizar un campo, si hay un conjunto de condiciones estándar que pueden desencadenar la tarea, el potente motor de flujos de trabajo del CRM en Colombia, puede automatizarlo.

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Tan móvil como usted

Ya sea en la oficina, en su hogar, en la calle o en cualquier lugar del mundo, su CRM está totalmente disponible, asegurando que usted tiene acceso a sus datos donde quiera que haya una conexión a Internet.

Además el CRM cuenta con aplicaciones para IPhone y Android, por lo que sus datos nunca estarán fuera de su alcance.

 

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Esté preparado para cada cita

Con un excelente calendario integrado, las citas, llamadas y la gestión de notificaciones y recordatorios le aseguran que usted nunca perderá otra cita.

Con la avanzada función de asociaciones de registro usted puede estar seguro que siempre tendrá a mano toda la información que necesita para tener éxito en sus citas de negocios.

 

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Información de 360º de cada Cuenta

Cada registro del Tatakoa CRM en Colombia es fácil de gestionar y está estructurado como un portafolio, por lo que cualquier información asociada también es fácil de encontrar.

Ya sea que usted está buscando en prospectos, clientes, organizaciones u oportunidades, puede ver todas las notas relacionadas, las comunicaciones por correo electrónico, el historial de eventos de campaña, documentos y mucho más en un formato fácil de leer y modificar.

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Acelere el cierre de la venta

Vea ofertas que requieren su atención, con una vista rápida de su embudo de ventas. Cada módulo incluye información clave, como días hasta la fecha de cierre esperada de un acuerdo, y próximos eventos.

Cuando una oportunidad madura, cree una cotización y envíela por correo electrónico a contactos relevantes. Si se acepta la cotización, transfórmela en un pedido o en una factura y envíelo con solo un clic.

 

 

Profesionalice la imagen de su organización y mantenga clientes más satisfechos, que sean verdaderamente leales gracias a la rápida atención a las solicitudes de Servicio al Cliente.

Su CRM en Colombia le ayuda a proporcionar una gran experiencia a sus clientes poniendo a su disposición excelentes herramientas para agregar y hacer seguimiento de todas sus peticiones, acceder y actualizarlas desde cualquier lugar, porque con sus clientes, cada interacción cuenta.

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Manejo de solicitudes de Servicio al Cliente

Ya sea que maneje su servicio al cliente por correo electrónico, por teléfono o personalmente, el sistema de incidencias del Tatakoa CRM en Colombia es un lugar para crear, organizar, colaborar y realizar un seguimiento de los temas que más importan a sus clientes.

Las características adicionales permiten crear automáticamente entradas de mensajes de correo electrónico, notificar a su equipo y actualizar los registros en los que se produzcan cambios.

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Área Privada para cada cliente

Impresione a sus clientes con un Área de Servicio personalizado y privado donde pueden ver sus documentos recientes como contratos, pedidos, facturas, comunicar y presentar solicitudes de apoyo y acceder a la Base de Conocimientos.

Esto permite una relación más personal que fomenta la lealtad del cliente.

 

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Base de Conocimientos (FAQ)

El 80% de los clientes pregunta lo mismo (Muchas veces el porcentaje aumenta).

Eliminar el repetir las respuestas le brinda autonomía a su equipo para ofrecer un servicio mejor y más rápido al crear una Base de Conocimientos a la que sus clientes pueden acceder a través de su Área Privada y su equipo puede acceder directamente desde el CRM.

 

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Gestión de proyectos

Esta herramienta cuenta con todos los detalles, incluidos los presupuestos, metas, tareas y traspaso de recursos.

Los sistemas de gestión de documentos y flujos de trabajo del Tatakoa CRM en Colombia también se integran a la perfección para permitir notificaciones automáticas y la fijación de archivos para las tareas del proyecto.

 

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Informes de rendimiento

Identifique las tendencias en su área de servicio al cliente mediante la creación de informes que muestren las solicitudes por cantidad, estado, prioridad, y mucho más.

Estos informes le proporcionan información en tiempo real sobre el rendimiento de su servicio al cliente, incluyendo la capacidad de respuesta y el tiempo de resolución, los problemas comunes de los clientes, las causas fundamentales y su satisfacción en general.

 

 

La avanzada tecnología utilizada en la implementación de Tatakoa CRM en Colombia permite una adecuada automatización de los procesos, analizar en tiempo real la información de toda el área comercial para la toma de decisiones empresariales y conocer en profundidad las características de cada cliente.

Estas funciones, por medio de las decenas de características del sistema, ayudan a los miembros de los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente a realizar sus actividades diarias más rápida y eficazmente:

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Herramientas para Gestión de contactos

Unifique y almacene sus contactos junto con notas detalladas, documentos, correos electrónicos, eventos de calendario y más. Además, configure la información que cada usuario de CRM puede ver y actualizar. También podrá automatizar las actividades empresariales, como las respuestas de correo electrónico, las actualizaciones de información de contacto, avisos y recordatorios.

  • Seguimiento e historial de actividades
  • Seguimiento y alertas de oportunidades
  • Calendarios de Tareas (Citas, llamadas, eventos)
  • Aplicaciones para dispositivos móviles (smartphones y tablets)
  • Integración de cuentas de correo
  • Gestión de acceso a datos (Por jerarquía)
  • Páginas de inicio personalizables
  • Avanzadas herramientas de análisis y reportes de resultados
  • Gestión documental

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Herramientas para Automatización de Ventas

Podrá capturar prospectos desde su sitio web, o importar sus listas de prospectos, desarrollar procesos para calificarlos y convertirlos en oportunidades de ventas y cerrar estas oportunidades. También podrá segmentar su embudo de ventas individual o por equipo y analizar las áreas de rendimiento.

  • Enrutamiento y calificación de prospectos
  • Formularios de integración con su web
  • Automatización de flujos de trabajo y tareas
  • Gestión de prospectos, clientes y cuentas
  • Gestión de campañas de mercadeo
  • Análisis y rendimiento de Campañas
  • Flujos de trabajo y automatización de tareas

 

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Herramientas para Facturación y Gestión de Inventario

Construya una base de datos de sus productos y servicios, mantenga los inventarios, los precios estándar o diferentes listas de precios, y úselos para crear presupuestos, facturas y órdenes de venta.

  • Personalización del proceso de ventas
  • Cotizaciones (presupuestos), Pedidos y facturas
  • Seguimiento de productos y servicios
  • Gestión de inventarios
  • Bases de datos de productos y servicios
  • Activos y bienes en Leasing
  • Proveedores y Ordenes de Compra
  • Gestión de contratos y productos

 

 

CRM Colombia - Cali - Tatakoa

 

Herramientas para Servicio al Cliente y Gestión de Proyectos

Cree y rastree las peticiones / tareas del cliente vía tickets, e incluso permita que sus clientes creen y supervisen sus propias entradas y detalles a través de un portal profesional del cliente. También podrá construir y administrar proyectos asociados a clientes, con tareas detalladas que pueden ser asignadas a usuarios de Tatakoa CRM en Colombia y colocadas en sus calendarios.

  • Gestión e historial de incidencias
  • Contratos de Servicios
  • Base de Conocimientos (FAQ)
  • Área privada para clientes
  • Gestión de Proyectos
  • Tareas e Hitos de Proyectos
  • Documentos y Asociaciones de registros

 

 

Con cualquier Plan que elija, obtendrá nuestro excelente Acompañamiento Permanente en su Estrategia

  • Le visitamos en su Sede

    Para conocer su Proyecto
  • Enviamos nuestra propuesta

    incluyendo las características acordadas
  • Iniciamos la creación

    Con el 50% del valor total

CRM Profesional

$1.190.000

  • Automatice sus procesos de ventas, organice sus campañas, perfile sus contactos con notas detalladas, documentos, correos electrónicos y eventos. Cree sus reportes y segmente el embudo de ventas individual o de equipo y analice el rendimiento. Convierta sus prospectos en oportunidades para su seguimiento.
  • Con todas las herramientas para un Equipo de Ventas Profesional
  • Hosting Ilimitado Incluído
  • Dominio .com, .co, .com.co ó .net
  • Usuarios Ilimitados
  • Clientes Ilimitados
  • Registros Ilimitados
  • Automatización de Procesos
  • Control de acceso
  • Bandeja de correo
  • Calendario privado y compartido
  • Campañas de Mercadeo
  • Oportunidades
  • Gestor documental
  • Informes y Reportes
  • Tiempo de Entrega Estimado: 10 días
  • Entrenamiento en Sitio: 4 Horas
  • Soporte Técnico: 1 Año (extendible)

CRM de Negocios

$1.790.000

  • Adicionando las áreas de Soporte de Ventas y Gestión de Inventario, podrá construir una base de datos de sus productos y servicios, mantener al día sus inventarios y crear cotizaciones, pedidos y facturas fácil y rápidamente. Podrá también automatizar los procesos de aprobación, envío, recordatorios y facturación recurrente.
  • Todos los Módulos del Plan Profesional + Soportes de Ventas e Inventario:
  • Facturación
  • Cotizaciones
  • Pedidos
  • Facturas
  • -
  • Inventario
  • Productos
  • Servicios
  • Listas de precios
  • Activos
  • Proveedores
  • Ordenes de compra
  • -
  • Tiempo de Entrega Estimado: 15 días
  • Entrenamiento en Sitio: 6 Horas
  • Soporte Técnico: 1 Año (extendible)

CRM para Pymes

$2.790.000

  • Brinde a sus clientes una experiencia de calidad internacional. Cree y rastree las peticiones y tareas de sus clientes por medio de tickets e incluso permita que ellos creen y supervisen sus propios tickets y detalles de sus cuentas a través de su propia y moderna Área del Cliente equipada con una base de Preguntas Frecuentes.
  • Todos los Módulos del Plan Profesional + Módulos del Plan Negocios +
  • Servicio al Cliente
  • Área Privada para Clientes
  • Tickets / Casos
  • Preguntas frecuentes
  • Contratos de servicios
  • -
  • Gestión de Proyectos
  • Proyectos
  • Tareas
  • Hitos
  • -
  • Mejora: Cotizaciones, Pedidos y Facturas
  • -
  • Tiempo de Entrega Estimado: 20 días
  • Entrenamiento en Sitio: 8 Horas
  • Soporte Técnico: 1 Año (extendible)

Según el Artículo 187 de la ley 1819 del 29 de Diciembre de 2016 (Reforma Tributaria), el servicio de suministro de Portales Web y Hosting están Exentos del IVA.

 

Experiencias

Lo que nuestros clientes dicen:

 

Refugio Corazones Verdes - Reserva Natural

Perla Barba (Gerente)
El señor Saulo mostró ser una persona responsable, sobresaliendo su profesionalismo y valores éticos, así como honestidad y amor por su trabajo. Damos fe, del compromiso, seriedad y responsabilidad, cumpliendo a cabalidad su trabajo.

Herrera & Asociados – Asesores Empresariales

José Fabián Herrera (Gerente)
El señor García cumplió a cabalidad con la implementación, desarrollo y puesta en marcha de nuestra Página Web y Correos Electrónicos Colaborativos. Igualmente ha cumplido a satisfacción con los requerimientos realizados con posterioridad, así como los mantenimientos que ha dicha página y correos debe practicársele.

Asesora Jurídica Empresarial

Victoria E. Parra
Buen trato con el cliente rapidez en el servicio y buena calidad del trabajo.

Lonja Americana de Propiedad Raíz

Carlos Alberto López
Cumple con lo acordado, esta atento a las sugerencias y se adapta fácilmente a las necesidades de sus clientes.

Solicite una consultoría!

Conoceremos su proyecto y haremos una propuesta adecuada:

  Su mensaje no ha sido enviado.   Su mensaje ha sido enviado.
Tatakoa Soluciones puede usar cookies para recordar sus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio. Al continuar navegando, usted está de acuerdo con el uso de las cookies. Más detalles...