Hosting en Colombia - Tatakoa

La cuestión es bastante simple: Contratar sólo aquello que realmente necesita. En la mayoría de los casos, no es lo más costoso.

Nuestro servicio de Hosting en Colombia le permite escalar a medida que su sitio necesite mas espacio y recursos para recibir mas visitas.

 

 

En Tatakoa Soluciones estamos aliados con los más grandes Datacenters a nivel internacional

Hosting en Colombia - Tatakoa

 

Por qué Alianzas y no servidores propios? Bueno, se dice que antes de contratar un servicio de hosting, hay que leer la letra pequeña.

En Tatakoa preferimos que la letra sea grande, visible y bien clara en cada una de nuestras Soluciones.

Así ahorramos tiempo, energía y dinero tanto usted, como nosotros.

Cuando se habla de Hosting en Colombia (sea cual sea la empresa que lo presta), significa que el servicio generalmente se presta en Colombia con Servidores en Estados Unidos.

En Colombia actualmente no existen datacenters (instalaciones físicas donde se instalan los servidores que alojan los sitios web) con capacidad suficiente para soportar el tráfico de miles de Páginas. Hay servidores dedicados, pero son pocos y demasiado costosos.

 

 

Hosting en Colombia - Tatakoa

Datacenters

Para nuestras soluciones de Hosting en Colombia, tenemos excelentes convenios con los mejores y más reconocidos Datacenters en nuestro rango geográfico y estos son:

  • Hosting Web: SoftLayer - IBM Facility en Dallas - Texas (USA)
  • Hosting Ilimitado, Cloud y VPS's: Data Foundry Datacenter en Austin - Texas (USA)
  • Servidores Dedicados: Unified Layer Servers en Provo y Orem - Utah (USA)

Con estas Alianzas, logramos brindar un servicio de Hosting en Colombia, con la seguridad, velocidad y confiabilidad a la altura de las grandes empresas del mundo.

Así podemos dirigir nuestros esfuerzos a brindar el excelente Servicio al Cliente que nos caracteriza.

 

 

Hosting en Colombia - Tatakoa

 

Completo Acompañamiento

Nuestro acompañamiento va más allá del Soporte Técnico sobre el Hosting.

Como proveedores de diferentes Soluciones Empresariales, conocemos de primera mano los incidentes de las plataformas que usted usa en su sitio y podemos ayudarle a solucionarlas.

Esto es Acompañamieto Efectivo. Una verdadera solución a sus necesiadades de Hosting.

 

Seamos claros: No existe un espacio ilimitado en ningún servidor. Es físicamente imposible.

La mayoría de empresas que ofrecen Hosting Ilimitado en Colombia (y en todo el mundo), lo usan irresponsablemente como una estrategía de venta porque nadie lee la letra pequeña, el poco conocido “Uso razonable de recursos” en los escondidos Términos y Condiciones del Servicio, dónde informan los límites

Como ya lo hemos dicho, en Tatakoa Soluciones nos gusta la letra grande y bien clara.

Nuestra solución está creada para sitios web que necesitan mayores recursos que nuestro Plan de Hosting Web para Pymes, pero menos que nuestro Plan de Hosting Cloud.

Así que vamos allá, porque nos vamos a extender:

 

Hosting Ilimitado en Colombia - Tatakoa

Espacio Ilimitado

La manera correcta de decirlo es “Espacio sin medida”. Significa que el espacio de su sitio no se mide en Megas o Gigas, sino en INODOS (nodos-i o nodos índices). En español, un inodo es un archivo o carpeta. Y el límite de nuestra Solución de Hosting Ilimitado en Colombia es de 100.000 Inodos.

Puede por ejemplo subir 100.000 archivos, o 100.000 imágenes, o 100.000 carpetas.

Puede alojar un solo sitio web, No puede re-vender espacio, No puede crear un sitio para compartir archivos, máximo 10GB de espacio para correos, No puede usar su espacio para almacenar copias de seguridad de otros sitios ni como depósito de datos, No puede crear una web de videos a menos que sean enlazados…

Es decir, se usa para crear sitios web con muchísimo contenido, responsablemente.

 

 

 

Hosting Ilimitado en Colombia - Tatakoa

Transferencia Ilimitada

Nuevamente, La manera correcta de decirlo es “Transferencia mensual sin medida”, y en serio no hay límite de transferencia mensual en nuestra Solución de de Hosting Ilimitado en Colombia.

Pero tenga en cuenta algo: Si usted tiene por ejemplo 200.000 visitantes mensuales significa que tiene una media de 500 visitas por hora y casi al tiempo (la gente navega en el día principalmente).

Esas visitas simultáneas consumen demasiados recursos del servidor (RAM y CPU), afectará a sus sitios web vecinos, necesita otro tipo de Hosting y le recomendaremos entonces pasarse a nuestro Hosting Cloud que tiene recursos (RAM y CPU) dedicados para usted.

Si su negocio con 500 visitas por hora no produce suficientes ganancias para costear un mejor Plan de Hosting, le recomendaremos cambiar de negocio.

Nota que es mejor la letra clara y bien grande?

 

 

Hosting Ilimitado en Colombia - Tatakoa

 

Seguridad

Es nuestro esfuerzo continuo crear servicios web seguros que disfruten nuestros clientes y clientes. Esta es la razón por la cual todas nuestras comunicaciones y datos que alimentan los servidores de nuestra solución de Hosting Ilimitado en Colombia están encriptados con FTP sobre SSL (FTPS).

Con FTPS, los datos transferidos entre el cliente y el servidor están cifrados, lo que evita que usuarios no autorizados tengan acceso a ellos. Es especialmente efectivo para transferir datos confidenciales o de carácter crítico entre un cliente y un servidor configurado para usar SSH en transferencias seguras.

 

 

 

Hosting Ilimitado en Colombia - Tatakoa

 

Secure Shell Access (SSH)

En nuestra Solución de Hosting Ilimitado en Colombia, permitimos el acceso SSH para que pueda ejecutar comandos, administrar archivos y operar de manera confiable su hosting desde una computadora remota a través de un canal encriptado.

SSH usa técnicas de cifrado que hacen que la información que viaja por el medio de comunicación vaya de manera no legible, evitando que terceras personas puedan descubrir el usuario y contraseña de la conexión ni lo que se escribe durante toda la sesión.

 

 

 

 

 

Hosting Ilimitado en Colombia - Tatakoa

Especificaciones Técnicas

Para los más curiosos y lo para que tengamos aún más claro:

  • Servidor: CentOS 5.8 estándar de 64 bits – CloudLinux 5.8 estándar de 64 bits- Apache 2.2.22
  • PHP: 5.2 / 5.3 / 5.4 / 5.5 / 5.6
  • Bases de datos: MySQL (servidor) 5.1.59-rel13.0-log - Cliente MySQL 5.1.60 – PhpMyAdmin 3.4.10.1 – PDO_MySQL 5.1.66 - MySQL query execution >15 minutos
  • Lenguajes: Python 2.4.3 – PEAR 1.9.4 – Perl 5.8.8 – Ruby 1.8.7 - Zlib 1.2.3 – CURL 7.24.0 – Mcrypt 2.5.8
  • Zend Optimizer – v3.3.9 - Zend Engine 2.2.0 - eAccelerator 0.9.6.1
  • FTP file listing 10000
  • max_allowed_packet size 64 MB

 

 

 

Con cualquier Plan que elija, obtendrá nuestro excelente Acompañamiento Permanente en su Estrategia

  • Seleccione el Plan

    Que se ajuste a sus necesidades
  • Gestione su pedido

    Incluya sus datos de contacto
  • Su plataforma al instante

    Enviamos las instrucciones de uso

 

Hosting Ilimitado

$33.500 /mes

  • $41.500 /mes AHORRA 20%
  • Incluye Caché VARNISH
  • Incluye Acceso SSH
  • Inodos: 100.000
  • Dominios permitidos: 1
  • Espacio en Disco: ILIMITADO
  • Transferencia /mes: ILIMITADA
  • Cuentas de Correo: ILIMITADAS
  • Bases de Datos: ILIMITADAS

Según el Artículo 187 de la ley 1819 del 29 de Diciembre de 2016 (Reforma Tributaria), todos nuestros Planes de Hosting están Exentos del IVA.

 

Hosting Cloud en Colombia - Tatakoa

Los sitios web son más rápidos en Cloud con SSD

Con una infraestructura de alojamiento en la nube superior, aprovechando procesadores de alta gama, almacenamiento y memoria de alto rendimiento junto con un aislamiento de recursos claramente definido, nuestra Solución de Hosting Cloud en Colombia le brindan el rendimiento que su sitio busca.

Nuestro almacenamiento en caché (VARNISH) totalmente integrado garantiza que su sitio está optimizado para entregar contenido rápidamente al tiempo que libera recursos informáticos importantes para trabajar en solicitudes más dinámicas.

 

 

 

Hosting Cloud en Colombia - Tatakoa

 

El monitoreo del rendimiento del sitio web nunca fue tan fácil

Controle la utilización de los recursos en su plan de Hosting Cloud y asigne CPU / RAM adicionales a pedido. De esta manera no se cambia de Plan, sino que agrega más recursos.

No se requiere un tiempo de inactividad intrusivo o migración de la plataforma y no habrá tarifas de uso sorpresa en su próxima factura de alojamiento.

Usted tiene el control total.

 

 

 

 

Hosting Cloud en Colombia - Tatakoa

Cloud redefine la confiabilidad en el alojamiento

Nuestra Solución de Hosting Cloud en Colombia establece un nuevo punto de referencia en cuanto a confiabilidad con una duplicación adecuada y un aprovisionamiento dinámico.

En caso de problemas de Hardware, todos los sitios se conmutarán automáticamente a un servidor estable sin tiempo de inactividad.

El sistema de almacenamiento basado en Ceph líder de la industria con Automatic Failover garantiza que se almacenen 3 copias de los datos almacenados en diferentes ubicaciones, en diferentes unidades y gabinetes.

 

 

 

Hosting Cloud en Colombia - Tatakoa

 

Incluye CPanel

Todos nuestras Soluciones de Hosting Cloud en Colombia vienen equipados con cPanel, el líder indiscutido del mercado, para que pueda administrar su cuenta con facilidad a través de la mejor solución de administración de la industria.

Así podrá disfrutar del increíble rendimiento en robusta infraestructura de los servidores Cloud, con la simplicidad de administrar sus recursos con Cpanel.

 

 

 

 

 

Hosting Cloud en Colombia - Tatakoa

Diferencia entre el Hosting Cloud y el normal

Cuando un sitio web está alojado en un servidor compartido, el sitio web se ubica en el mismo servidor que muchos otros sitios, desde unos pocos hasta cientos. Normalmente, en esta configuración, todos los dominios comparten recursos, como RAM y CPU, desde el mismo servidor.

Con nuestra Solución de Hosting Cloud en Colombia, por otro lado, su sitio web está alojado no solo en uno sino en varios servidores conectados para funcionar como uno solo. No depende de un solo Servidor.

Incluso si un servidor es inaccesible, los demás servidores disponibles recuperan y procesan los Datos sin tiempo de inactividad.

 

 

 

Hosting Cloud en Colombia - Tatakoa

 

Completamente administrado

Desea aprovechar los beneficios del Hosting Cloud, pero no está seguro de cómo hacerlo?

No se preocupe, en Tatakoa estamos para ayudarlo a utilizar nuestra infraestructura Cloud a su máximo potencial.

 

 

 

 

 

 

Con cualquier Plan que elija, obtendrá nuestro excelente Acompañamiento Permanente en su Estrategia

  • Seleccione el Plan

    Que se ajuste a sus necesidades
  • Gestione su pedido

    Incluya sus datos de contacto
  • Su plataforma al instante

    Enviamos las instrucciones de uso

 

Cloud Profesional

$95.500 /mes

  • $132.000 /mes AHORRA 27%
  • Incluye CPanel
  • Procesador: 2 Núcleos
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Inluye Caché VARNISH
  • Incluye Automatic Failover
  • Inodos: 250.000
  • Sitios permitidos: 1
  • Espacio SDD: ILIMITADO
  • Transferencia /mes: ILIMITADA
  • Cuentas de Correo: ILIMITADAS
  • Bases de Datos: ILIMITADAS

Cloud de Negocios

$119.000 /mes

  • $165.000 /mes AHORRA 27%
  • Incluye CPanel
  • Procesador: 4 Núcleos
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Inluye Caché VARNISH
  • Incluye Automatic Failover
  • Inodos: 250.000
  • Sitios permitidos: ILIMITADOS
  • Espacio SDD: ILIMITADO
  • Transferencia /mes: ILIMITADA
  • Cuentas de Correo: ILIMITADAS
  • Bases de Datos: ILIMITADAS

Cloud para Pymes

$143.000 /mes

  • $198.500 /mes AHORRA 27%
  • Incluye CPanel
  • Procesador: 6 Núcleos
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Inluye Caché VARNISH
  • Incluye Automatic Failover
  • Inodos: 250.000
  • Sitios permitidos: ILIMITADOS
  • Espacio SDD: ILIMITADO
  • Transferencia /mes: ILIMITADA
  • Cuentas de Correo: ILIMITADAS
  • Bases de Datos: ILIMITADAS

Complementos: 1GB RAM x $13.500 - 1 Núcleo de CPU x $26.500 - IP Dedicada x $40.000

Slots disponibles en cualquier Plan de Hosting Cloud: RAM hasta 8GB - CPU hasta 8 Núcleos

 

Según el Artículo 187 de la ley 1819 del 29 de Diciembre de 2016 (Reforma Tributaria), todos nuestros Planes de Hosting están Exentos del IVA.

 

Hosting VPS en Colombia  - Servidores VPS en Colombia - Tatakoa

Ventajas del Hosting VPS (SSD Y HDD)

Con nuestra Solución de Hosting VPS en Colombia, tiene aislamiento completo. Esto significa que no importa lo que otros usuarios puedan estar haciendo en el servidor, su paquete VPS no se verá afectado.

Con el acceso root, puede instalar las aplicaciones que necesite. VPS también le brinda recursos garantizados, por lo que pase lo que pase, la CPU, la RAM, el HDD y SDD y el ancho de banda asignados a su paquete VPS siempre estarán disponibles para sus aplicaciones.

Le brinda todas las características y funciones del servidor Dedicado, sin costo adicional.

 

 

Hosting VPS en Colombia  - Servidores VPS en Colombia - Tatakoa

 

Activación Instantánea

¡Su servidor VPS en pocos minutos! Mientras que la mayoría de las soluciones de alojamiento VPS tardan horas o días en activarse, nuestra Solución de Hosting VPS en Colombia está diseñada para ser activada de inmediato.

Cada uno de nuestros planes se encuentran alojados en difrentes instalaciones (por lo que para cambiar de plan deberá migrar manualmente). De esta forma, su servidor está listo, justo cuando lo necesita y totalmente administrado.

 

 

 

 

 

Hosting VPS en Colombia  - Servidores VPS en Colombia - Tatakoa

 

Incluye Enhanced CPanel

(No genera costo adicional) Todos nuestros servidores VPS vienen equipados con cPanel en su versión “Enhanced” especial para VPS, el líder indiscutido del mercado, para que pueda administrar su cuenta con facilidad a través de la mejor solución de administración de la industria.

Así podrá disfrutar del increíble rendimiento en robusta infraestructura del VPS, con la simplicidad de administrar sus recursos con Cpanel.

 

 

 

 

Hosting VPS en Colombia  - Servidores VPS en Colombia - Tatakoa

 

Completo Acceso Root

Para los usuarios avanzados, nuestro panel de control cPanel mejorado ofrece acceso completo a CentOS, lo que le brinda un control total de su servidor, modificar todos los archivos (Esto incluye los archivos críticos del sistema). y para instalar y desinstalar programas en el servidor.

Cuando se trabaja en el servidor como root, potencialmente puede destruir archivos importantes y eliminar programas de accidente. Normalmente, debe utilizar el acceso root para realizar uno o dos cambios en el sistema y, a continuación, volver a su cuenta de usuario normal.

 

 

 

 

Hosting VPS en Colombia  - Servidores VPS en Colombia - Tatakoa

 

Potencia y Rendimiento

Kernel-based Virtual Machine (KVM) es una infraestructura de virtualización para el kernel de Linux que lo convierte en un hipervisor, un programa que permite que varios sistemas operativos compartan un único host de hardware.

Con KVM, ofrecemos alojamiento VPS que es a la vez potente y fácil de usar, y mediante la construcción de nuestros servidores con componentes de última generación, podemos desbloquear una velocidad verdaderamente revolucionaria.

 

 

 

 

Hosting VPS en Colombia  - Servidores VPS en Colombia - Tatakoa

 

Especificaciones Técnicas

  • Servidor Linux con acceso completo a Root
  • Virtualización basada en NA-KVM
  • CentOS 6.x (64 BIT) con Apache
  • Yum 3.2.29
  • cPanel / WHM con PHP, MySQL, Tomcat para Java (archivos .jps / servlets), PhpMyAdmin, Cargador Ioncube, PGSQL y BIND
  • Posibilidad de instalar y personalizar aplicaciones
  • DDR3 ECC RAM

 

 

 

Con cualquier Plan que elija, obtendrá nuestro excelente Acompañamiento Permanente en su Estrategia

  • Seleccione el Plan

    Que se ajuste a sus necesidades
  • Gestione su pedido

    Incluya sus datos de contacto
  • Su plataforma al instante

    Enviamos las instrucciones de uso

 

VPS de Negocios

$331.000 /mes

  • $389.500 /mes AHORRA 15%
  • Incluye CPanel
  • Incluye Acceso Root
  • Procesador: 2 Núcleos
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Espacio en GB: 40 SSD / 60 HDD
  • Transferencia /mes: 2 TB
  • 1 IP Adicional

VPS para Pymes

$579.000 /mes

  • $681.000 /mes AHORRA 15%
  • Incluye CPanel
  • Incluye Acceso Root
  • Procesador: 3 Núcleos
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Espacio en GB: 80 SSD / 120 HDD
  • Transferencia /mes: 3 TB
  • 1 IP Adicional

VPS Corporativo

$703.000 /mes

  • $827.000 /mes AHORRA 15%
  • Incluye CPanel
  • Incluye Acceso Root
  • Procesador: 4 Núcleos
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Espacio en GB: 120 SSD / 240 HDD
  • Transferencia /mes: 3 TB
  • 1 IP Adicional

Según el Artículo 187 de la ley 1819 del 29 de Diciembre de 2016 (Reforma Tributaria), todos nuestros Planes de Hosting están Exentos del IVA.

 

Hosting Dedicado en Colombia  - Servidores Dedicados en Colombia - Tatakoa

 

Velocidad Extrema

Cada servidor está construido internamente por ingenieros de calidad internacional, utilizando la última tecnología.

Los servidores dedicados usan tecnología de código abierto como OpenStack para ofrecerle flexibilidad para actualizar el rendimiento a lo largo del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Hosting Dedicado en Colombia  - Servidores Dedicados en Colombia - Tatakoa

Almacenamiento Raid

En nuestra Solución de Hosting Dedicado en Colombia, usamos solo almacenamiento de alta calidad con RAID-Nivel1 en los servidores dedicados. Las unidades están completamente duplicadas, lo que garantiza que sus datos estén extremadamente bien protegidos.

Puede agregar hasta 4 TB de almacenamiento SAN, sin cambiarse de Plan (cada uno de nuestros planes se encuentran alojados en difrentes instalaciones). Si de todos modos necesita cambiarse a un Plan superior, podemos migrar manualmente su contenido.

 

 

 

 

 

Hosting Dedicado en Colombia  - Servidores Dedicados en Colombia - Tatakoa

 

Activación Instantánea

¡Su Servidor Dedicado en pocos minutos! Mientras que la mayoría de las soluciones de alojamiento Dedicado tardan horas o días en activarse, nuestra Solución de Hosting Dedicado en Colombia está diseñada para ser activada de inmediato.

De esta forma, su servidor está listo, justo cuando lo necesita.

 

 

 

 

 

 

 

Hosting Dedicado en Colombia  - Servidores Dedicados en Colombia - Tatakoa

Incluye Enhanced CPanel

(No genera costo adicional) Todos nuestros Servidores Dedicados vienen equipados con cPanel en su versión “Enhanced” especial para Hosting Dedicado, el líder indiscutido del mercado, para que pueda administrar su cuenta con facilidad a través de la mejor solución de administración de la industria.

Así podrá disfrutar del increíble rendimiento en robusta infraestructura Dedicada, con la simplicidad de administrar sus recursos con Cpanel.

 

 

 

 

 

 

Hosting VPS en Colombia  - Servidores VPS en Colombia - Tatakoa

 

Completo Acceso Root

Para los usuarios avanzados, nuestro panel de control cPanel mejorado ofrece acceso completo a CentOS, lo que le brinda un control total de su servidor, modificar todos los archivos (Esto incluye los archivos críticos del sistema). y para instalar y desinstalar programas en el servidor.

Cuando se trabaja en el servidor como root, potencialmente puede destruir archivos importantes y eliminar programas de accidente. Normalmente, debe utilizar el acceso root para realizar uno o dos cambios en el sistema y, a continuación, volver a su cuenta de usuario normal.

 

 

 

 

 

Hosting Dedicado en Colombia  - Servidores Dedicados en Colombia - Tatakoa

 

Acceso Secure Shell Access (SSH)

Nuestra Solución de Hosting Dedicado en Colombia, permite el acceso SSH para que pueda ejecutar comandos, administrar archivos y operar de manera confiable su hosting desde una computadora remota a través de un canal encriptado.

SSH usa técnicas de cifrado que hacen que la información que viaja por el medio de comunicación vaya de manera no legible, evitando que terceras personas puedan descubrir el usuario y contraseña de la conexión ni lo que se escribe durante toda la sesión.

 

 

 

 

 

Hosting Dedicado en Colombia  - Servidores Dedicados en Colombia - Tatakoa

Especificaciones Técnicas

  • Servidor no administrado para acceso sin restricciones
  • Parches y actualizaciones del sistema operativo web
  • Software: CentOS 6 - Linux Kernel 2.6.32 - Apache Web Server - cPanel 11.42.x
  • Plataformas: PHP 5.4 - MySQL 5.5 - Perl 5.10 - Python 2.6.6 - Ruby + Ruby on Rails
  • Procesador: Intel® Xeon - 3Meg Cache 17 Watts
  • RAM: 1333MHz DDR3 ECC SDRAM 8 Slots
  • Capacidad de almacenamiento: Read- 550MB/s - Write 520MB/s - SATA 7200RPM - 3.5 inches
  • Power Power1.65W Idle 3W Active
  • LAN 2x 1 Gigabit RJ-45 - Dedicated IPMI port
  • USB 2X USB 2.0 Ports
  • VGA 1x VGA port
  • Serial 1x Fast UART 16550 - serial COM port

 

 

 

Con cualquier Plan que elija, obtendrá nuestro excelente Acompañamiento Permanente en su Estrategia

  • Seleccione el Plan

    Que se ajuste a sus necesidades
  • Gestione su pedido

    Incluya sus datos de contacto
  • Su plataforma al instante

    Enviamos las instrucciones de uso

 

Dedicado Profesional

$737.500 /mes

  • $842.500 /mes AHORRA 12%
  • Incluye CPanel
  • CPU Intel® Xeon
  • Intel E3-1220LV2
  • Espacio: 1TB (RAID 1)
  • Transferencia /mes: 5TB
  • RAM: 4GB
  • Direcciones IP: 3

Dedicado de Negocios

$944.000 /mes

  • $1.079.000 /mes AHORRA 12%
  • Incluye CPanel
  • CPU Intel® Xeon
  • Intel E3-1265LV2
  • Espacio: 1TB (RAID 1)
  • Transferencia /mes: 5TB
  • RAM: 4GB
  • Direcciones IP: 3

Dedicado para Pymes

$1.151.000 /mes

  • $1.315.000 /mes AHORRA 12%
  • Incluye CPanel
  • CPU Intel® Xeon
  • Intel E3-1265LV2
  • Espacio: 1TB (RAID 1)
  • Transferencia /mes: 10TB
  • RAM: 8GB
  • Direcciones IP: 3

Según el Artículo 187 de la ley 1819 del 29 de Diciembre de 2016 (Reforma Tributaria), todos nuestros Planes de Hosting están Exentos del IVA.

 

Experiencias

Lo que nuestros clientes dicen:

 

Refugio Corazones Verdes - Reserva Natural

Perla Barba (Gerente)
El señor Saulo mostró ser una persona responsable, sobresaliendo su profesionalismo y valores éticos, así como honestidad y amor por su trabajo. Damos fe, del compromiso, seriedad y responsabilidad, cumpliendo a cabalidad su trabajo.

Herrera & Asociados – Asesores Empresariales

José Fabián Herrera (Gerente)
El señor García cumplió a cabalidad con la implementación, desarrollo y puesta en marcha de nuestra Página Web y Correos Electrónicos Colaborativos. Igualmente ha cumplido a satisfacción con los requerimientos realizados con posterioridad, así como los mantenimientos que ha dicha página y correos debe practicársele.

Asesora Jurídica Empresarial

Victoria E. Parra
Buen trato con el cliente rapidez en el servicio y buena calidad del trabajo.

Lonja Americana de Propiedad Raíz

Carlos Alberto López
Cumple con lo acordado, esta atento a las sugerencias y se adapta fácilmente a las necesidades de sus clientes.

Solicite una consultoría!

Conoceremos su proyecto y haremos una propuesta adecuada:

  Mail is not sent.   Your email has been sent.
Top
Tatakoa Soluciones puede usar cookies para recordar sus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio. Al continuar navegando, usted está de acuerdo con el uso de las cookies. Más detalles...