Clientes Tatakoa

Nuestros clientes pertenecen a la llamada “Base de la Pirámide”. De los 1,4 millones de empresas registradas en Colombia, el 99 por ciento son micro, pequeñas y medianas, y en estas se genera el 82 por ciento del empleo del país. Estas firmas son fundamentales para el desarrollo de la producción agraria e industrial, el comercio minorista, la venta de combustibles, el turismo, la ingeniería, etc.

Según un estudio de The Boston Consulting Group para Microsoft, aplicado a 4.000 Pymes en todo el mundo, las empresas que utilizan tecnología registran un incremento en sus ingresos de por lo menos 10 puntos porcentuales más frente a las que no lo hacen.

Sin embargo, es precisamente en las empresas de este rango donde se presenta la menor adopción de tecnología para agilizar sus procesos. La principal razón para estar quedándose atrás en competitividad, es el elevado costo de la mayoría de las soluciones tecnológicas.

¿Está la tecnología realmente al alcance de los Emprendedores y las Pymes colombianas?

SI, y la razón es tan corta como paradójica: Nube.

Tatakoa Soluciones es un proveedor Colombiano de Computación Empresarial en la Nube y trabajamos para Emprendedores y Pymes que desean crear entornos de negocios que puedan responder rápidamente en el acelerado mundo de hoy. Estamos para aquellos que desean alentar las mejores ideas, escuchar consejos honestos y atraer (y retener) más y mejores clientes.

Un error muy frecuente es la contratación de servicios y productos teniendo en cuenta el costo de los mismos y el supuesto beneficio, pero sin tener en cuenta otros costos ocultos que aparecen cuando uno se da cuenta que para utilizar el servicio o producto principal necesita contratar otros servicios adicionales, o comprar nueva infraestructura, o pagar licencias de aplicaciones complementarias.

Aún cuando éstos fueron tenidos en cuenta, si se contratan por separado a diferentes proveedores, cualquier incompatibilidad o discordancia entre los mismos es un riesgo muy alto que asume el cliente. La mejor manera de evitarse desagradables sorpresas es contratar todos los elementos que componen la solución a un único proveedor y es allí donde entramos nosotros.

En Tatakoa ayudamos a nuestros clientes a desarrollar estrategias y avanzar en su viaje a la nube desde cualquier punto con múltiples soluciones soportadas en plataformas de alojamiento (Hosting) escalables, robustas y seguras.

De esta manera nuestros Clientes se concentran en lograr sus objetivos o resultados (enfocarse en su trabajo) y nosotros nos encargamos de que las plataformas con las que trabajan sean una Solución y no se conviertan en un obstáculo.

 

Experiencias

Lo que nuestros clientes dicen:

 

Refugio Corazones Verdes - Reserva Natural

Perla Barba (Gerente)
El señor Saulo mostró ser una persona responsable, sobresaliendo su profesionalismo y valores éticos, así como honestidad y amor por su trabajo. Damos fe, del compromiso, seriedad y responsabilidad, cumpliendo a cabalidad su trabajo.

Herrera & Asociados – Asesores Empresariales

José Fabián Herrera (Gerente)
El señor García cumplió a cabalidad con la implementación, desarrollo y puesta en marcha de nuestra Página Web y Correos Electrónicos Colaborativos. Igualmente ha cumplido a satisfacción con los requerimientos realizados con posterioridad, así como los mantenimientos que ha dicha página y correos debe practicársele.

Asesora Jurídica Empresarial

Victoria E. Parra
Buen trato con el cliente rapidez en el servicio y buena calidad del trabajo.

Lonja Americana de Propiedad Raíz

Carlos Alberto López
Cumple con lo acordado, esta atento a las sugerencias y se adapta fácilmente a las necesidades de sus clientes.

Solicite una consultoría!

Conoceremos su proyecto y haremos una propuesta adecuada:

  Su mensaje no ha sido enviado.   Su mensaje ha sido enviado.

Por qué elegirnos

Algunos números para confirmar que somos una excelente opción para su implementación

 
 

Ágil implementación

Plataformas implementadas en tiempo récord

 

Servicio al Cliente

Acompañamiento permanente en todas sus estrategias

 

Soporte efectivo

Tickets, WhatsApp, Videos, Preguntas y Respuestas...

 

Soluciones Escalables

Nos ajustamos a cada industria,  necesidad y presupuesto

  • días máximo
  • Clientes Satisfechos
  • Días al año
  • Soluciones Disponibles
Tatakoa Soluciones puede usar cookies para recordar sus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio. Al continuar navegando, usted está de acuerdo con el uso de las cookies. Más detalles...