Correos Empresariales Corporativos

A nivel empresarial, el uso del correo electrónico tiene mayor importancia, ya que es por este medio por el que se está principalmente en contacto con clientes y proveedores.

El E-mail o correo electrónico sigue siendo la herramienta de comunicación indispensable en la nueva era digital y el Internet.

 

 

Correos Empresariales Colaborativos - Tatakoa

Nuestra Solución de Correos Empresariales Colaborativos se trata de una completa plataforma que centraliza funcionalidades normalmente separadas, con un espacio abundante que facilita el trabajo en equipo.

La nueva generación en Comunicación Digital: Mucho más que un webmail!

 

Diseñado para comunicarse de manera eficiente, esta Suite es una solución de correo electrónico robusta y atractiva. El calendario, la libreta de direcciones, las tareas y un portal personalizable permiten a los usuarios y grupos organizarse con contactos compartidos, citas y listas de tareas.

 

Todas las características están disponibles con un solo inicio de sesión, lo que convierte el Correo Empresarial en el único lugar para las necesidades de mensajería y administración del tiempo de los usuarios.

 

En un primer mundo móvil, con un número creciente de dispositivos por usuario, los proveedores de servicios deben ofrecer a sus clientes disponibilidad de correo electrónico en una amplia gama de dispositivos. Esta plataforma es compatible con cualquier dispositiv móvil.

 

En Tatakoa nos distinguimos por ofrecer soluciones reales a sus necesidades tecnológicas y el correo electrónico empresarial no es la excepción.

 

 

Correos Empresariales Colaborativos - Tatakoa

 

Portal

Es el punto de partida donde los usuarios tenemos una visión general de toda la interacción en línea: Últimos mensajes recibidos, Tareas en proceso, próximos compromisos, ficheros modificados recientemente...

Es totalmente configurable y extiende nuestra experiencia de usuario con aplicaciones y servicios personalizados.

 

 

Correos Empresariales Colaborativos - Tatakoa

 

Correo Empresarial

Tenemos todas las cuentas en un solo lugar y con todas las herramientas necesarias para una completa gestión de los mensajes.

Podemos agregar o quitar cuentas de varios proveedores de correo electrónico con un simple click.

Contiene una visión unificada de nuestros contactos, marcar cada contacto de la lista como privado, en el caso de que sea un contacto personal, o compartido con algunas personas del equipo, o público, para que pueda ser accesible para todas las personas del equipo. Además podemos vincular archivos e imágenes a cada contacto o relacionar estos a eventos de la agenda, ya sean citas, tareas o proyectos.

Nuestra Solución de Correos Empresariales Colaborativos proporciona una interfaz central para todas las comunicaciones por correo electrónico. Esto nos mantiene en la plataforma y nos ahorra la molestia de iniciar sesión en múltiples sitios o abrir de más de una aplicación.

 

Seguridad y Protección Antivirus

POP3 / POP3 SSL, IMAP4 / IMAP4 SSL, SMTP 587, Opciones de filtrado configurables por buzón, Filtrado Antivirus/ /AntiSpam/AntiPhishing, Lista Blanca / Negra por buzón, Plataforma Cloud, distribuida y completamente redundada, Acceso webmail SSL, Buzones en cluster NFS Netapp y Protección vía Snapshots

 

 

Correos Empresariales Colaborativos - Tatakoa

 

Calendario Privado y Compartido

Organizar nuestro tiempo y recursos es más fácil de lo que imaginamos.

Combinar nuestra agenda personal privada con las obligaciones profesionales, a la vez que no perdemos de vista el trabajo del grupo y compartiendo calendarios con todo nuestro equipo.

En los Correos Empresariales Colaborativos también creamos eventos de una manera sencilla e invitar contactos internos y externos. Estos recibirán una invitación automática al evento que pueden aceptar y se agrega automáticamente también a sus rspectivos calendarios, aún si no son miembros del equipo.

Por supuesto, podemos activar recordatorios para no olvidarnos de ningún detalle. También tenemos la posibilidad de hacer búsquedas avanzadas por palabras clave, participantes, etc.

 

 

 

Correos Empresariales Colaborativos - Tatakoa

 

Tareas Privadas y Compartidas

Con nuestra Solución de Correos Empresariales Colaborativos, podemos crear tareas para hacer un seguimiento cuidadoso de todo el flujo de trabajo necesario para concluir con éxito cada proyecto.

También asignar tareas solo para nosotros o para otras personas del grupo, fijar prioridades, plazos estimados de finalización e ir supervisando cómo evoluciona cada una de las partes del trabajo, conforme se va actualizando el estado.

Añadir documentos y contactos a una tarea y definir recordatorios para evitar despistes.

 

 

Correos Empresariales Colaborativos - Tatakoa

 

Guardar, sincronizar y compartir Archivos

Permita que su equipo de trabajo guarde, sincronice y comparta todos sus documentos, imágenes y medios en línea con nuestra solución de almacenamiento basada en la nube.

Todos los archivos están siempre a mano en los Correos Empresariales Colaborativos. Con aplicaciones móviles nativas completamente integradas, los usuarios pueden acceder a sus datos en cualquier lugar.

Los documentos y medios se cargan a través de un asistente o simplemente usando arrastrar y soltar y los usuarios pueden sincronizar sus archivos con todos los demás dispositivos conectados.

 

 

 

 

Correos Empresariales Colaborativos - Tatakoa

 

Una Aplicación de oficina en línea

Crear y editar documentos de texto y hojas de cálculo con funciones de colaboración en tiempo real, control de versiones y administración de permisos, potencia las capacidades de la oficina para usuarios privados y de pequeñas empresas.

 

Nuestra Solución de Correos Empresariales Colaborativos, permite a los usuarios conservar el formato original de sus documentos y colaborar en todos los entornos. Los usuarios pueden crear sus propias plantillas o trabajar con las existentes para facilitarles la vida.

 

Además, son compatibles con la colaboración en tiempo real, lo que significa que los usuarios pueden asociarse con otros para trabajar en documentos. Los documentos también se pueden compartir con otros. Incluso los usuarios invitados pueden tener acceso a editar archivos.

 

 

Con cualquier Plan que elija, obtendrá nuestro excelente Acompañamiento Permanente en su Estrategia

  • Seleccione el Plan

    Que se ajuste a sus necesidades
  • Gestione su pedido

    Incluya sus datos de contacto
  • Su plataforma al instante

    Enviamos las instrucciones de uso

 

Correos de Negocios

$3.500/mes

  • $5.600/mes AHORRA 37%
  • Espacio para Correo: 5 Gigas
  • -
  • -
  • Portal configurable
  • Múltiples cuentas de correo
  • Seguridad y Protección Antivirus
  • Contactos Privados y Compartidos
  • Calendarios Privados y Compartidos
  • Tareas Privadas y Compartidas
  • Funciona en Smartphones

Correos para Pymes

$8.500/mes

  • $14.000/mes AHORRA 39%
  • Espacio para Correo: 25 Gigas
  • Espacio para Archivos: 5 Gigas
  • Crear Documentos en Línea
  • Portal configurable
  • Múltiples cuentas de correo
  • Seguridad y Protección Antivirus
  • Contactos Privados y Compartidos
  • Calendarios Privados y Compartidos
  • Tareas Privadas y Compartidas
  • Funciona en Smartphones

 

Experiencias

Lo que nuestros clientes dicen:

 

Refugio Corazones Verdes - Reserva Natural

Perla Barba (Gerente)
El señor Saulo mostró ser una persona responsable, sobresaliendo su profesionalismo y valores éticos, así como honestidad y amor por su trabajo. Damos fe, del compromiso, seriedad y responsabilidad, cumpliendo a cabalidad su trabajo.

Herrera & Asociados – Asesores Empresariales

José Fabián Herrera (Gerente)
El señor García cumplió a cabalidad con la implementación, desarrollo y puesta en marcha de nuestra Página Web y Correos Electrónicos Colaborativos. Igualmente ha cumplido a satisfacción con los requerimientos realizados con posterioridad, así como los mantenimientos que ha dicha página y correos debe practicársele.

Asesora Jurídica Empresarial

Victoria E. Parra
Buen trato con el cliente rapidez en el servicio y buena calidad del trabajo.

Lonja Americana de Propiedad Raíz

Carlos Alberto López
Cumple con lo acordado, esta atento a las sugerencias y se adapta fácilmente a las necesidades de sus clientes.

Solicite una consultoría!

Conoceremos su proyecto y haremos una propuesta adecuada:

  Mail is not sent.   Your email has been sent.
Top
Tatakoa Soluciones puede usar cookies para recordar sus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio. Al continuar navegando, usted está de acuerdo con el uso de las cookies. Más detalles...