Conozca a Tatakoa!

Acerca de Nosotros:

T

atakoa Soluciones es un proveedor Colombiano de computación empresarial en la nube, con más de 10 años acompañando a Emprendedores y Pymes en su viaje de transformación digital con el fin aprovechar el Internet para aumentar sus ventas.

  • Cuando las buenas ideas triunfan, los clientes no pueden perder

    Código abierto para la Empresa

    Ofrecemos las mejores opciones y el acceso más flexible.

  • A la altura de los grandes proveedores Internacionales

    El Software más premiado

    Garantizando la estabilidad y seguridad de las plataformas que implementamos.

Busca Soluciones confiables para sus servicios en la nube?

Contáctenos

Le guiamos en todo el proceso

Acompañamiento efectivo

Trabajamos para pequeñas y medianas empresas que desean crear entornos de negocios que puedan responder rápidamente en el acelerado mundo de hoy. Estamos para aquellos que desean alentar las mejores ideas, escuchar consejos honestos y atraer (y retener) más y mejores clientes.

En Tatakoa ayudamos a nuestros clientes a desarrollar estrategias y avanzar en su viaje a la nube desde cualquier punto con múltiples soluciones soportadas en plataformas de alojamiento (Hosting) escalables, robustas y seguras.

Brindamos consultoría, capacitación, administración, soporte técnico, pero sobre todo: Acompañamiento. Esta es nuestra propuesta de valor. Porque el acompañamiento que recibimos de la comunidad del Software Libre a lo largo de nuestra historia, lo convertimos en nuestra filosofía de negocio: Acompañar a nuestros Clientes en cada paso del viaje digital.

Tatakoa Soluciones existe porque en 1991 Linus Torvalds creó Linux, un sistema operativo que está abierto para todos. Podemos compartir, modificar e implementar muchas tecnologías de código abierto en la nube, gracias a una filosofía de Software Libre basada en la transparencia, la participación y la comunidad.

Pero no sólo hemos aprendido de Linux. Compartimos lecciones aprendidas de inmensas organizaciones como Oracle, Red Hat, Canonical, Microsoft, Virgin, Google o Apple. De ellos aprendimos que el mundo ha cambiado y las empresas que desean crecer (y tener éxito) no pueden operar en el pasado.

Por qué elegirnos

Algunos números para confirmar que somos una excelente opción para su implementación

 
 

Ágil implementación

Plataformas implementadas en tiempo récord

 

Servicio al Cliente

Acompañamiento permanente en todas sus estrategias

 

Soporte efectivo

Tickets, WhatsApp, Videos, Preguntas y Respuestas...

 

Soluciones Escalables

Nos ajustamos a cada industria,  necesidad y presupuesto

  • días máximo
  • Clientes Satisfechos
  • Días al año
  • Soluciones Disponibles
Top
Tatakoa Soluciones puede usar cookies para recordar sus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio. Al continuar navegando, usted está de acuerdo con el uso de las cookies. Más detalles...